Nuevo cronograma para venta de pasajes en tren para el verano

Si estás pensando en las vacaciones, por ejemplo en hacer una escapadita para éste verano en tren, ésta información te va a interesar.

A partir del pasado fin de semana ya empezaron a estar disponibles para la venta los pasajes de larga distancia en tren.

Destinos de pasajes disponibles

Cómo va a ser la primer venta de pasajes para destinos de larga distancia, ésta se va a desarrollar de forma escalonada.

Los pasajes ya se pueden adquirir en Retiro, Constitución o en estaciones intermedias.

Los pasajes para los destinos de Rosario, Córdoba y Tucumán se pueden comprar desde el día lunes 14 de noviembre de 2022 a partir de las 6 de la mañana.

Luego se sumaron otros destinos, el martes 15, también a las 6 de la mañana, Junín, Justodrak, Bragado y Pehuajoy.

Desde el día sábado 19 de noviembre, se podrán adquirir los pasajes para los trenes que conectan Constitución con Mar del Plata y General Hidalgo.

Recordemos que los pasajes para viajar a Mar del Plata son los que más se venden, porque es el destino veraniego más popular, es el tren que va más concurrido.

791.749 plazas disponibles

Durante la temporada se van a ofrecer 791.748 plazas, de las cuales Mar del Plata van a ser 435.000 pasajes. Para Rosario, 97.000; destino Junín 88.000, a Divisadero de Pinamar, 51.000; a Bragado 46.000 y a Córdoba y Tucumán 24.000 boletos.

Debemos tener presente que son pasajes limitados, y que también se pueden comprar vía web con un 10% de descuento.