Nuevos puentes en Linea Tren Sarmiento

En el día de hoy (01 de Setiembre de 2022) quedaron inaugurados y habilitados los 2 puentes modulares de los 15 en total que pretenden llevar a cabo las autoridades nacionales en la linea Tren Sarmiento. Dichos puentes se encuentran conjuntamente en el partido de Ituzaingo y en el partido de Merlo.

¿Por qué es tan importante este tipo de puente?

A medida que los usuarios eligen utilizar día a día el servicio de trenes para movilizarse, ya sea como un medio de transporte para acortar distancias (en un coche o bus podría tardar horas debido al trafico o simplemente debido a las distancias), para dirigirse a trabajar, estudiar, realizar envíos o simplemente para viajar, es que conlleva de manera indeliberada y «forzada» a estar en constante renovación, actualización y simplificación del servicio, brindando no solo seguridad sino también mejorar el tiempo de llegada lo que se traduce en ampliar la frecuencia de los trenes.

Si quieres ver los horarios de trenes de la linea Tren Sarmiento te recomendamos el siguiente enlace haciendo clic aquí: Horarios Tren Sarmiento